Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administracion Local de Ciudad Real

Gastrovinoteca Alacena Oretana

Gastrovinoveta La Alacena Oretana
Gastrovinoveta La Alacena Oretana LA ALACENA ORETANA es un espacio donde descubrir, probar y adquirir un amplio abanico de posibilidades gastronómicas que con seguridad harán la conquista de su paladar.

En un único espacio se fusionan vinoteca, tienda de alimentación, restaurante, distribución y catering que dan lugar a lo que denominamos: GASTROVINOTECA LA ALACENA ORETANA.

Es por tanto un espacio singular por la actividad que despliega y se ha convertido en un referente gastronómico para aquellos que buscan productos de calidad a buen precio y una cocina tradicional fusionada con nuevas creaciones.

Estamos ubicados en un local acogedor de estilo minimalista, diseñado con elegancia y que recibe al visitante con cientos de sabores por descubrir. Desde las conservas mas representativas de cada rincón de nuestra geografía, la cocina más tradicional manchega hasta cualquier especialidad culinaria elaborada ante la atenta mirada del cliente en nuestra cocina acristalada para deleitarse en el momento del envidiable arte de cocinar. Destacamos las conservas propias de la casa como nuestra famosa perdiz roja de caza escabechada o nuestro pisto manchego.

Disfrute de nuestra vinoteca climatizada. Mas de 200 referencias reposan tranquilas a que el cliente decida compartir ese mágico ritual con la mejor compañía o simplemente disfrutar ese mismo vino atemperado en la intimidad de su hogar.

Nuestra esmerada carta de raciones esperan en nuestro local para ser compartidos por los paladares mas exigentes.
Anuncios Publicidad - Hosteleria y Bodegas
Restaurante Sucot
Hostelerias Parris
Anuncios Publicidad - Hosteleria y Bodegas
Hostal Restaurante Valdepeñas
Cafeteria restauntante Europa
    Ruta de la Cuchara - de Boca en Boca - Valdepeñas - v 2.0 Mapa del Sitio  

Diseñado y desarrollado por Soldetec - 625 639 100