Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administracion Local de Ciudad Real

Bodegas Marin Perona

Tejeruelas
  • Descripcion
  • Bodega
  • vinos
  • Localización
Bodegas Marin Perona BODEGAS MARÍN PERONA, S.L. es una empresa que está ubicada en Valdepeñas, calle Castellanos, 99. Inició su andadura en la década de los 80, en el que se hizo cargo de la bodega la familia Marín, inicialmente bajo una comunidad de bienes compuesta por los tres hermanos Marín Perona: Aurelio, Paco y Sebastián. Posteriormente, en el año 2000, pasó a ser Sociedad Limitada, siendo socios además de los anteriores sus padres Francisco y Emilia, coincidiendo con una importante renovación y actualización en sus instalaciones.

Con la salida al mercado de sus primeros caldos, con denominaciones propias, se inicia una complicada tarea de comercialización de sus caldos, inicialmente dentro de nuestra area de influencia, para extenderse poco despues al resto del territorio nacional, obteniendo un importante respaldo en prácticamente todo el territorio nacional, destacando las comunidades Andaluza y Madrileña.

Bodegas Marin Perona, cuentan con viñedos propios, cultivados con el saber que da la experiencia, para seleccionar sus mejores uvas y elaborar unos vinos.

Bodegas Marín Perona, con denominación de origen Valdepeñas. Está situada en la tradicional ciudad del vino, desde donde parten los principales caldos hacia los más exigentes paladares, caldos de nuestra tierra que en Bodegas Marín Perona elaboramos desde hace ya más de 20 años.

Bodegas Marin Perona Hasta el año 2000 su actividad principal ha sido la elaboración de vinos. Es a partir de este año, cuando en la bodega se decide instalar tanto el tratamiento de frio como una planta de embotellado, y por tanto se comienzan a comercializar, eso sí, bajo el principio de no hacer otra cosa sino calidad, principio que continúa en vigor en la actualidad.

Este es precisamente el objetivo principal de Bodegas Marín Perona, la elaboración de vinos con la más alta calidad y un propio estilo, enlazando las técnicas tradicionales con las más modernas y punteras instalaciones de las que disponen hoy en día.

De la recolección de nuestras propias uvas y de la selección de los mejores viñedos, depende en gran medida el resultado final de la elaboración de nuestros vinos, que hasta el día de hoy, consideramos que son, de la mayor calidad posible.

Catalogo vinos Jóvenes Blanco, Tintos y Rosados TEJERUELAS, Crianzas CALAR VIEJO o Reservas y Gran Reservas MARIN PERONA son vinos que en los últimos años se han hecho un hueco en el mercado, habiendo obtenido numerosos e importantes premios y contando con el respaldado de los consumidores.

Ultimos Premios

2011
2 Premio Bombo de Tomelloso en cat. blanco airén: Tejeruelas 2010.
3 Premio Bombo de Tomelloso en cat. tinto gran reserva: Marín Perona 2000.
Medalla de Oro Radio Turismo en cat. tinto reserva: Marín Perona 2004. 

2010
2 Premio Reserva Jovenes Amigos del Vino en cat. T. Reserva: M. Perona 2004.
2 Premio Cjo. Regulador de Valdepeñas en cat. T. Gran Reserva: M. Perona 2000.
Bodegas Marin Perona
C/ Castellanos, nº 99
13.300 Valdepeñas (Ciudad Real)
Telefono: + 34 926 313 29

Bodegas Marin Perona
Anuncios Publicidad - Hosteleria y Bodegas
Bodegas Marin Perona
Bodegas Navarro Lopez
Anuncios Publicidad - Hosteleria y Bodegas
Anuncios Publicidad - Hosteleria y Bodegas
Anuncios Publicidad - Hosteleria y Bodegas
Anuncios Publicidad - Hosteleria y Bodegas
    Ruta de la Cuchara - de Boca en Boca - Valdepeñas - v 2.0 Mapa del Sitio  

Diseñado y desarrollado por Soldetec - 625 639 100